La unidad es victoria: Morón

+Activa movilización total, rumbo a la encuesta.

CDMX, 25 de junio de 2026.– En un ambiente de unidad y respaldo social, el profesor Raúl Morón Orozco, formalizó su registro como Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, con el objetivo de trabajar por hacer realidad los anhelos del pueblo de Michoacán.

Durante el encuentro, destacó de manera significativa, la postura del Partido del Trabajo (PT), institución que tomó la determinación de registrar a Morón Orozco como su aspirante único a la coordinación estatal, lo que lo convierte en el primer liderazgo en el país en recibir de manera oficial el respaldo de un partido aliado de la coalición.

Tras hacer entrega de su solicitud de registro a la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, Raúl Morón enfatizó que este proyecto trasciende las legítimas aspiraciones personales, al tener sus cimientos en la memoria histórica de lucha compartida con miles de mujeres y hombres por la justicia social y que recoge el proyecto de la Cuarta Transformación.

«Hemos llegado hasta aquí con el ánimo de mucha gente que está con nosotros ahora y que ha estado en otros tiempos, porque este proyecto tiene que ver con la historia. Nuestro objetivo al llegar aquí es fortalecer a la Cuarta Transformación, ayudar a la gente que menos tiene, organizar y consolidar la estructura organizativa. La unidad siempre es sinónimo de victoria; es un valor que tenemos que tener siempre presente», manifestó Morón Orozco.

Reafirmó que el movimiento mantendrá una ruta clara, el respaldo total a la presidenta, Claudia Sheinbaum, la defensa activa de la soberanía nacional y la consolidación de la transformación. «Este movimiento no lo va a parar nadie”, dijo.

Deja un comentario