Yuri cautivó, durante el gran concierto, anoche

+ Más de dos horas de música y recuerdos, buena velada.

MORELIA, Michoacán, 21 de junio de 2026.- El talento y la voz de Yuri conquistaron al público michoacano, en una noche memorable que reunió a miles de personas en el Palacio del Arte, para disfrutar del esperado concierto.

Como parte de su Icónica Tour, la cantante veracruzana, ofreció un espectáculo cargado de emociones, recuerdos y grandes éxitos que lograron reunir a distintas generaciones en una misma celebración.

Yuri también dedicó unas palabras de cariño y reconocimiento al compositor michoacano, Marco Antonio Solís. La artista invitó al público a enviarle un mensaje mediante un video para recordarle el enorme cariño y admiración que Michoacán siente por uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

El espectáculo sorprendió por su producción, integrada por 15 cambios de vestuario y una cuidada escenografía. Antes de la presentación estelar, los artistas michoacanos Fehr Rivas, Israel Zarzosa y Favio Santillán compartieron con el público su propuesta musical “3 Almas” y recibieron una cálida respuesta de los asistentes.

Al finalizar, descendió del escenario para agradecer personalmente el cariño del público, saludar a los asistentes y tomarse fotografías que sellaron una noche inolvidable. Finalmente, el secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, recordó que la fiesta musical del Jalo Futbolero continuará el lunes 22 de junio con la presentación de Jesse & Joy, programada a las 20:00 horas en el Palacio del Arte.

Deja un comentario