Nuevo tanque y la línea de conducción de agua

el

+ La obra fortalecerá el servicio del vital líquido.

PARACHO, Michoacán, 27 de octubre de 2025.- Con el propósito de mejorar el suministro y la eficiencia en el servicio de agua potable, se llevó a cabo el inicio de la obra de construcción de la línea de conducción del pozo número seis y de un nuevo tanque superficial, en su primera etapa, en esta localidad de Paracho.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Salvador Martínez Gutiérrez, acompañado de la síndica municipal, Sandra Berenice Crisóstomo Sebastián; el regidor de Obra Pública, Rafecio Arnoldi; el director de Obra Pública, Israel Amezcua Cardiel; el comisariado de Bienes Comunales, Salvador Cupa; el contralor municipal, Jorge Luis Elías y el director de Agua Potable, Heriberto Hernández, entre otros.

Durante el inicio de la obra, se destacó la importancia de esta obra para garantizar un abastecimiento más eficiente y seguro del vital líquido, beneficiando a las familias de la cabecera municipal.

El presidente municipal, reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la infraestructura básica y eleven la calidad de vida de los habitantes de Paracho.

Deja un comentario