+ Con ellos, se transforman realidades, dijo.
URUAPAN, Michoacán, 8 de septiembre de 2025.– Este fin de semana, gracias al liderazgo de la doctora Blanca Lara, Jóvenes Por Mi Tierra, junto al Proyecto Humanista Ambiental Igualitario, realizaron una noble actividad en Uruapan, un Chamarratón, en el que entregaron chamarras a personas en situación vulnerable y compartieron con ellas una merienda llena de calidez y solidaridad.
Lo más valioso fue ver a los jóvenes ocupados y preocupados por el bienestar de su municipio, demostrando que cuando se trabaja en comunidad, se siembra esperanza y se transforman realidades.
La trayectoria de Blanca Lara, siempre ha estado vinculada al impulso de las juventudes. Desde su paso como rectora de la UPU, donde veló por el bienestar de los estudiantes e impulsó mejoras significativas, hasta hoy, ha sido un referente cercano para quienes buscan transformar su entorno.
Actualmente, ese compromiso se refleja en la consolidación del grupo Jóvenes Por Mi Tierra, un espacio que Blanca Lara ha promovido y fortalecido, donde los jóvenes canalizan su energía, creatividad y entusiasmo para mejorar nuestro municipio.
Reconoció a los jóvenes que participaron en esta noble actividad. Su compromiso social y su entrega son ejemplo de que nuestra ciudad cuenta con una generación consciente, solidaria y dispuesta a trabajar por un Uruapan mejor. Son el motor de la transformación y la esperanza de nuestro municipio.

